Sin duda una de las principales preocupaciones de las PYMES es la de poder reducir sus costos. Dentro de ellos los servicios de impresión pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza. Es por eso que evitar la inversión en equipo innecesario es una de las mejores alternativas. El coste por copia, renting de impresoras o soluciones similares representan una solución que te permite ahorrar manteniendo un servicio de calidad. Si además optas por un esquema con impresoras reacondicionadas puedes ahorrar todavía más. En Eco-clic estamos listos para darte una solución a tus necesidades de hardware e impresión. ¿Te vas a perder la oportunidad?

Razones para elegir el coste por copia

Hay más de una razón para elegir el coste por copia como solución a las necesidades de impresión de tu empresa. El primero y más evidente es el del coste. Al no tener la necesidad de invertir en la adquisición de un equipo de impresión puedes empezar a restar euros a tus costes. Esto, además, te hará olvidarte de la actualización o renovación de los equipos. Podrás disfrutar de un buen servicio sin aumentar tu presupuesto. Sin duda dos razones para considerar el coste por copia como una alternativa muy rentable.

Un equipo de impresión que funcione de manera eficiente. Con el coste por copia ahorras la inversión en costosos equipos de impresión y, además, tienes un servicio de mantenimiento constante. El pago de una cuota mensual ajustada te permitirá resolver tus necesidades de impresión sin dolores de cabeza y sin castigar el presupuesto de tu empresa. Así que no esperes más para solicitar un presupuesto personalizado. En Eco-clic te ofrecemos las mejores opciones de impresión con equipos reacondicionados y un servicio de mantenimiento profesional. La solución para tu empresa está al alcance de la mano. Porque una segunda mano a tu negocio nunca está de más.

es_ESSpanish